Solicitud de aumento de velocidad

Ji2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de aumento de velocidad
Hola
Hace unos meses me bajaron la velocidad de adsl a 3 megas. Llevo dias intentando que me suban a 10 megas como he tenido siempre y por telefono no hay manera, te pasan con uno con otro estas horas en el telefono y terminas asqueado.He estado hoy en una tienda de movistar y me han comentado que lo mejor es que me comunique con la comunidad movistar.
¿ me podriais ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 12
545 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ji2

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que tienes contratado y la cobertura de tu central

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
500 Visitas
Ji2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado. (editado por motivos de seguridad)
Gracias

Mensaje 3 de 12
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ji2


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ji2 :

 

Hemos comprobado la cobertura para la línea que nos has facilitado y nos aparece:  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb) .

 

La velocidad de sincronización actual es: Bit Rate 3008 kBits/s 319 kBits/s.

 

Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para la línea.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
450 Visitas
Ji2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miguel
No puede ser, en mi casa siempre hemos tenido 10 megas hasta que hace un par de meses por una equivocacion nos reducieron la velocidad a 3 megas. Lo unico que pido es que vuelvan a poner los 10 megas.

Un saludo, Joseba
Mensaje 6 de 12
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ji2 :

 

Sí, es posible que hayas tenido los 10 Mbps, pero actualmente el bucle de tu teléfono está marcado para 3 Mbps, por lo que esa es la velocidad máxima óptima que puedes tener.

 

Si podrías tener más velocidad, lo desconocemos, pero posiblemente el funcionamiento no sería óptimos y tendrías cortes.

 

Cuando el servicio técnico nos marca una velocidad como la óptima de funcionamiento, es por eso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
442 Visitas
Ji2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel

Siempre he tenido 10 megas de velocidad y nunca he tenido ni cortes ni nada. Vosotros me podeis cambiar el bucle de linea de 3 megas a 10 megas?

Gracias, un saludo

Joseba

Mensaje 8 de 12
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ji2 :

 

No, no es una actuación comercial.

 

Si quieres podemos moverte la consulta a soporte técnico.

Aunque como te comentamos, la velocidad óptima que nos aparece es esa.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
434 Visitas
Ji2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel

En una de las conversaciones que tuve por teléfono con un técnico me comento que para subir de velocidad solo podían hacerlo desde la central porque ellos no podían hacerlo. Te comento que todo esto viene desde que nos llamaron diciéndonos que había una oferta que nos salia mas barato pero nunca nos dijeron que nos iban a bajar de velocidad.

Un saludo, Joseba

Mensaje 10 de 12
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ji2 :

 

Claro, si hay que cambiar el bucle de acceso se hace en la central.

No es algo que podamos hacer nosotros comercialmente, es decir, en forma de pedido.

Tampoco se gestiona como avería, ya que si el bucle está marcado para 3 Mbps, si llega esa velocidad, no es avería.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ji2

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
395 Visitas