Solicitud de bajada a 6 Mb que no llega

ferranmde
Yo probé el VDSL
Solicitud de bajada a 6 Mb que no llega

Hace unos 3 días llamé a Movistar, al 900357000 para que me bajasen el perfil a 6 Megas debido a que los 10 no me llegan como deberían. Ya había llamado anteriormente para lo mismo y me lo bajaron, duró unos 15 días e iba como la seda, pero volvió a subir una mañana a 10 megas, lo que me genera oscilaciones en la velocidad muy grandes. Cuando le expongo el caso dicen que de acuerdo que lo gestionarán y que al día siguiente tendría la nueva velocidad, pero llevo 3 días esperando, reseteando el ADSL regularmente para ver si cambia, pero sigo sincronizando a valores de 8600 kbps y 796. Lo cierto es que la vez que me pasaron a 6 megas el router se apagaba cada noche, y a la mañana siguiente tenía 6 Mb, pero ahora, por cambio de situación está siempre encendido y he pensado que alomejor pueda ser por eso, si no, ¿se habrán pasado mi petición por el forro?, ¿cuanto dura una gestión de este tipo?

 

Gracias por adelantado y un saludo!

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Javim-Movistar
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Hola ferranmde.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono, datos del titular, y te lo compruebo.

 

Saludos.



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