Tengo, como otros del foro, problemas con una Smart TV Samsung que después del cambio del router ha dejado de funcionar via wifi. Parece que la solución ha pasado por la actualización del firmware.
Además, me gustaría poder conectarme directamente al router y tengo el problema del ssl
¿Sería posible el cambio a la versión ES_B21?
Muchas gracias de antemano
Salu2
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es