Solicitud de cambio de firmware router Comtrend Fibra.

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Solicitud de cambio de firmware router Comtrend Fibra.

Os rogaría que por favor me facilitárais la acualización al nuevo firmware del Comtrend por los problemas con las notificaciones, Facetime, etc. 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo, y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@satisu    Me imagino que tienes fibra optica con el comtrend 5813, mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda cambiar el firmware, ojo, deja el router gestionado por Alejandra, si tienes dudas, dale un reset al router (20 seg en el agujero de reset).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Hola @JulioC-Movistar.

Te he enviado un MP tal y como me has solicitado.

Gracias por contestar tan rápidamente.

Saludos.
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@satitsu  Ya tienes actualizado el firmware del router comtrend 5813



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

¡Muchísimas gracias por todo!

 

 

Mensaje 5 de 5
225 Visitas