Solicitud de cambio de router por constantes cortes en la wifi

Isabel23
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de cambio de router por constantes cortes en la wifi

Hola,

hace poco que me pasé a Movistar. Tengo un router Mitrastar modelo DSL-100NH-T1v4. Desde el primer día la wifi no funciona nada bien. Los cortes son constantes con cualquier dispositivo conectado. Mi móvil samsung tengo que ponerlo en modo avión porque los cortes constantes en la wifi se "comen" literalmente la batería del móvil. En los ipad hay que estar desconectando y conectando la wifi aproximadamente cada 2/3 minutos. En los portátiles lo mismo. Necesito conexión wifi para trabajar y es imposible. He cambiado el canal, he cambiado el router de sitio, he actualizado el firmware, y nada.

Un compañero me ha prestado su router Home Station ADSL ADB P.DG A4001N y con éste funciona perfectamente la wifi. Me gustaría que me cambiaséis mi router Mitrastar por este otro modelo, ya que este es el que recibió mi compañero cuando contrató Movistar. Gracias. Espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isabel23

Como ya disponíamos de tus datos de alguna consulta anterior, hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
Isabel23

Hola,

ya me han avisado que mañana me enviarán un nuevo router. No será el modelo que estoy utilizando ahora mismo (el

ADB P.DG A4001N), ni el mitrastar (DSL-100NH-T1v4), porque me han dicho que son modelos que ya no se comercializan. Será otro router nuevo, pero confío en que funcione  bien. Esperad a mañana o pasado a cerrar el hilo por si acaso lo pruebo y veo que no funciona (ya sería mala suerte!),

muchas gracias por la atención recibida. En cuanto lo pruebe os lo coumunico

Mensaje 3 de 5
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Isabel23

¿Has recibido ya el router? ¿Funciona todo correctamente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
458 Visitas
Isabel23

Sí, 

disculpad. Tengo mucho lío en el trabajo. Llegó anteayer y lo he estado probando. Parce que funciona bien. Me han traido un 

Home Station ADSL BHS-RTA.

Podéis cerrar el hilo. Muchas gracias por todo!!!!,

saludos

Mensaje 5 de 5
457 Visitas