Solicitud de cambio de router

DanielDPD
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de router
Bueno, hará cosa de unas tres semanas que me cambiaron un Zyxel por un Amper ASL-26555. Este Amper iba mal con los smartphones (navegación lenta, descargas que se atascaban...) asi que tras probar varias cosas, un técnico me actualizó el router a la versión 51. Al principio parecía que iba bien, pero según va pasando el tiempo noto cortes de conexión en el smartphone(el icono de wifi desaparece y al rato vuelve), en las televisiones(se ha producido un error de red), en las consolas(desconexiones al jugar online)...

Tras todo esto, un poco cansado de este router, me gustaría solicitar directamente un cambio por otro, un ADB a ser posible, ya que tengo buenas referencias de él, tanto de conocidos como de la comunidad.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
1.410 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias DanielDPD

 

Pasame por un mensaje privado, tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.388 Visitas