Solicitud de downgrade

Cartulino
Yo probé el VDSL
Solicitud de downgrade

Hola.

 

Tengo instalado un router Askey con la versión 53 de firmware y desearía que que instalarais la anterior versión 43.

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cartulino!

 

Para poder realizar el cambio de firmware, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

He enviado un mensaje privado ahora mismo.

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

¿Como va esto?, no he vuelto a saber nada

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cartulino!

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora de respuesta. Acabo de realizar el cambio de Firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, en tu router Askey_3505VW. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
516 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo tengo

Mensaje 6 de 7
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cartulino!

 

Me alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
482 Visitas