Solicitud de downgrade

adrianns
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de downgrade

Buenas,

 

Desde la última actualización del firmware del router, he tenido un montón de problemas con la red wifi. Antes tenía gestionados los filtros por MAC desde el router, pero desde la última actualización es obligatorio hacerlo desde la app móvil. Ahora mismo, las MAC que tenía en la whitelist sufren un montón de problemas para conectarse a la red wifi.

La app no me funciona, me pone que no es compatible con mi router. Aparte, no estoy contento con este cambio y me gustaría a volver como estaba antes.

 

¿Podríais gestionar el downgrade a la versión antigua para poder gestionar todo desde el router?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@adrianns  ha escrito:

Buenas,

 

Desde la última actualización del firmware del router, he tenido un montón de problemas con la red wifi. Antes tenía gestionados los filtros por MAC desde el router, pero desde la última actualización es obligatorio hacerlo desde la app móvil. Ahora mismo, las MAC que tenía en la whitelist sufren un montón de problemas para conectarse a la red wifi.

La app no me funciona, me pone que no es compatible con mi router. Aparte, no estoy contento con este cambio y me gustaría a volver como estaba antes.

 

¿Podríais gestionar el downgrade a la versión antigua para poder gestionar todo desde el router?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.


A estas horas te recomiendo llamar al 1004 o esperar mañana a la mañana-mediodía a que un moderador te conteste y te lo gestione.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianns Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y comprobar la versión que tiene tu router, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para poder enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianns !

 

Te informo que he modificado el firmware del router para que puedas configurar de nuevo el filtrado Mac.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya te ha permitido hacerlo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianns !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido configurar el filtrado Mac ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianns !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas