Solicitud de instalación de fibra óptica rellenada desde abril

barriendos
Yo probé el VDSL
Solicitud de instalación de fibra óptica rellenada desde abril

Llevamos meses esperando que se haga el despliegue de fibra. Estamos cansados de la poca cobertura que tenemos de adsl, menos de 3 Mb Emoticono triste . Es insuficiente para el uso de internet que usamos cada día. 

Mensaje 1 de 24
1.608 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @barriendos

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a  consultarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.572 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

Nos puedes confirmar la dirección exacta y si es sin número necesitamos que nos indiques si la casa tiene algún nombre.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.548 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, 

 

Te he enviado una dirección más precisa por privado. 

De la masía es la casa de al fondo a la derecha.

 

Gracias.  

 

Saludos

Mensaje 4 de 24
1.532 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

En la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.525 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola,  

 

Entonces si está en solicitud de permisos es normal que en la consulta aparezca el mensaje "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar." ?

 

Gracias, 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 24
1.515 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

Ya está dentro de los planes de despliegue porque han comenzado a pedir los permisos.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.484 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Se podrían actualizar los detalles de despliegue en la página de consulta de cobertura? ya que ahi siempre sale que no hay planes, y para no abrir un mensaje aquí cada vez que queremos ver cómo va el proceso.

 

Y además se informó que se ponía fibra en gelida el verano de 2015 y nosotros aún no tenemos 😕 

 

Gracias, 

 

Saludos

Mensaje 8 de 24
1.476 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

Si comprobamos la cobertura por la  dirección que nos has indicado nos consta que está en solicitud de permisos.

 

Un saludo

 

Feliz año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.452 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Se podría actualizar la dirección que consta en la línea? Para consultar bien la cobertura desde la aplicación. Screenshot_20170106-174840.png

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 10 de 24
1.446 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

Estás buscando la cobertura por teléfono o por dirección ??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.436 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Tengo sesión iniciada en mi Movistar con la línea fija de fusión. En la app hay un apartado que directamente consulta la cobertura por num de teléfono, y supongo que al final con el número se consulta con la dirección que consta en la línea que es Diseminado.

Mensaje 12 de 24
1.427 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

Efectivamente con el número nos consta otra dirección y con el número nos aparece que no ha comenzado el despliegue-

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.414 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar!

 

He comprobado en mis datos que no aparece opción de cambiar la dirección de instalación, vosotros la podéis actualizar?

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 14 de 24
1.412 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

Podemos cambiar la de correspondencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.385 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

Estamos pendiente de respuesta si quieres que cambiemos la dirección de correspondencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.372 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Puedes actulizar la dirección por la que te pasé hace unos días. Perdón por no decir nada estos días.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 24
1.364 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

Ya se ha modificado la dirección de correspondencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.334 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL
Hola,

Parece que ha sido un error o algo, me sigue apareciendo Calle Disseminat.

Saludos
Mensaje 19 de 24
1.316 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barriendos!

 

La calle disseminat no se modifica lo que se modifica es la casa que ponemos la Ferreira.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.305 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriendos,

 

Lo que quieres es que modifiquemos la dirección?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.275 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriendos,

 

Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a la línea, desde comercial no hacemos esas gestiones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriendos

 

Si tu linea dentro de los parámetros contratados funciona no es posible abrir una avería, si tienes algún problema con la conexión dentro de tus 6mb, nos lo dices y pasamos la incidencia.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriendos

 

Al ver que no respondes entendemos que esta todo correcto.. en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.205 Visitas