Solicitud de mayor cobertura en mi zona

Polo96
Más integrado que la RDSI
Solicitud de mayor cobertura en mi zona

Hola,

 

Me comunico con ustedes para hacerles llegar mi decepción con la cobertura de adsl que hay en mi zona. Mi decepción se agranda cuando algunos vecinos que viven en la misma urbanización me dice que estan disfrutando de conexiones impresionantes de Fibra Óptica con vuestra compañia.

 

Por esto me gustaría pediros personalmente y a la vez como portavoz de muchos vecinos de la zona que incrementaseis los medios para que tengamos una mejor cobertura dado que ahora mismo no recibimos ni un mega de bajada para ser mas exactos a mi me llegan 550 kbps de bajada y 180 kbps de subida ( mientra que algunos vecinos le llegan 50 veces mas, estando unas calles mas lejos, pero en la misma zona). Nuestra solicitud como ya dije es un incremento de la cobertura y si es posible que llegue el cable de fibra optica a mi calle.

 

Mi dirección es:

Calle xxxxxxxxxxxx

El Puerto De Santa María (11500), Cádiz, Andalucía  

Mi numero de telefono: 9xxxxxxxx

Correo: xxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com

 

Estamos dispuestos a contratar tarifas de mayor coste siempre y cuando veamos que vamos a ser beneficiados con mayor cobertura, son decenas de familia las que estamos en la misma situacion.

 

Esperamos vuestra respuesta, saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
1.049 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ciceron
Yo probé el VDSL

Hola Polo96, edita tu mensaje y elimina tus datos personales, te los pedirán los moderadores si fuera necesario por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.030 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     Como bien te comenta ciceron he editado tu mensje para borrar tus datos personales. No debéis ponerlos en público. Se pasan por mensaje privado (MP) cuando lo solicite alguno de los moderadores. Dicho esto reviso tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.019 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas de nuevo

 

    Polo96 tienes una avería en tu línea. Pásame por MP (mensaje privado) un nº de móvil para contacto y horario aproximado en que habrá alguien en casa para abrir un boletín de avería. Después te paso el código por MP.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.005 Visitas
Polo96
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la temprana respuesta y perdón por no a ver seguido la norma (acabo de leer lo de los datos personales).

Ya te he enviado el mp ximo.

Saludos y gracias
Mensaje 5 de 5
970 Visitas