Editado 23-02-2013 17:53
Editado 23-02-2013 17:53
Hola,
Me comunico con ustedes para hacerles llegar mi decepción con la cobertura de adsl que hay en mi zona. Mi decepción se agranda cuando algunos vecinos que viven en la misma urbanización me dice que estan disfrutando de conexiones impresionantes de Fibra Óptica con vuestra compañia.
Por esto me gustaría pediros personalmente y a la vez como portavoz de muchos vecinos de la zona que incrementaseis los medios para que tengamos una mejor cobertura dado que ahora mismo no recibimos ni un mega de bajada para ser mas exactos a mi me llegan 550 kbps de bajada y 180 kbps de subida ( mientra que algunos vecinos le llegan 50 veces mas, estando unas calles mas lejos, pero en la misma zona). Nuestra solicitud como ya dije es un incremento de la cobertura y si es posible que llegue el cable de fibra optica a mi calle.
Mi dirección es:
Calle xxxxxxxxxxxx
El Puerto De Santa María (11500), Cádiz, Andalucía
Mi numero de telefono: 9xxxxxxxx
Correo: xxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com
Estamos dispuestos a contratar tarifas de mayor coste siempre y cuando veamos que vamos a ser beneficiados con mayor cobertura, son decenas de familia las que estamos en la misma situacion.
Esperamos vuestra respuesta, saludos y gracias
Hola Polo96, edita tu mensaje y elimina tus datos personales, te los pedirán los moderadores si fuera necesario por mensaje privado.
Un saludo.
Buenas
Como bien te comenta ciceron he editado tu mensje para borrar tus datos personales. No debéis ponerlos en público. Se pasan por mensaje privado (MP) cuando lo solicite alguno de los moderadores. Dicho esto reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo
Polo96 tienes una avería en tu línea. Pásame por MP (mensaje privado) un nº de móvil para contacto y horario aproximado en que habrá alguien en casa para abrir un boletín de avería. Después te paso el código por MP.
Saludos
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