Solicitud de retirada de instalación en fachada por obras

Josep Gallego
Más integrado que la RDSI
Solicitud de retirada de instalación en fachada por obras

Buenos días,

 

Deseo solicitar la retirada temporal de una instalación en fachada, mientras dure la ejecución de las obras de rehabilitación de esta fachada. Indicadme los pasos a seguir para indicaros la situación de esta instalación. Ya disponemos del permiso de obras y los trabajos de rehabilitación se van a iniciar en los próximos días.

 

Adjunto una foto de la instalación. Saludos.

 

20191014_142407.jpg

Mensaje 1 de 14
554 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josep Gallego Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar la retirada del cableado, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Josep Gallego !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Josep Gallego !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado ¿ han contactado contigo para asesorarte ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
475 Visitas
JuanRamónCoronelRotela
Más integrado que la RDSI

Hola buenas soy un usuario dw Movistar y acabo de adquirir un telefono tubo modelo KX-TS520AGN y quisiera conectarla al modem fibra y necesito ayuda xq tiene dos entradas el aparato teléfoniico por una dice Data y el otro Line que hago? Por favor ayuda. Gracias.  

Mensaje 5 de 14
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanRamónCoronelRotela !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestras filial en Argentina, accediendo a través del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
448 Visitas
Josep Gallego
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Mar,

 

Por el momento ningún técnico ha contactado conmigo. Quedo a la espera de noticias de los técnicos.

 

Saludos,

 

Josep Gallego

Mensaje 7 de 14
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Josep Gallego !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que no han contactado contigo, hemos pasado un nuevo parte a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Josep Gallego !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que dispongamos de información, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Josep Gallego !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josep Gallego !

 

Te comunico que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra cerrado, donde nos indican que se ha procedido a la retirada de las acometidas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josep Gallego

 

Necesitamos que nos confirmes si los técnicos han procedido a la retirada de la acometida como nos indican.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
358 Visitas
Josep Gallego
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Os confirmo que se ha retirado de manera temporal la instalación situada en la fachada.

 

Saludos,

 

Josep Gallego

Mensaje 13 de 14
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josep Gallego !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al estar el parte de avería cerrada y confirmar que se ha retirado el cableado, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
329 Visitas