Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Sonia43
Yo probé el VDSL
Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Buenos días!!

me gustaría que me informarais de los pasos que tengo que seguir para solicitar el soterramiento de los cables de teléfono que pasan delante de mi casa, la cual está en construcción y que me instaleis la fibra. He enviado varios mails en varias ocasiones entre el año pasado y este año y nunca se han puesto en contacto conmigo. Gracias 

Mensaje 1 de 33
2.322 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas (información sobre soterramiento de acometida exterior). Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Sobre la instalación de fibra óptica ya tendrías que tratarlo con el área comercial.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Sonia43 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos que la incidencia ya se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódico de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
2.093 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Todavía sigo a la espera del contacto de los técnicos de zona. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 33
2.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones y sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
2.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue sin nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.999 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL

Todavía continuo a la espera del contacto de los técnicos de la zona..... 

Mensaje 8 de 33
1.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Sonia43 ,

 

gracias por informar, lo revisamos ahora y sigue igual. Continuaremos realizando el seguimiento periódico.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones y sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada anotando los técnicos de Planta Externa que se hace reparación definitiva.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.938 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Todavía no se ha resuelto la incidencia. Ningun tecnico se ha puesto en contacto conmigo para poder iniciar el soterramiento de los cables de telefoo y poder instalar fibra.Sigo pendiente de la solicitud.

Mensaje 12 de 33
1.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos. Hemos hecho referencia a la incidencia anterior y anotado lo que comentas ahora. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. 

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. No hay nuevas anotaciones en la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento. Por el momento no hay nueva anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento. La incidencia sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y los técnicos han cerrado la misma indicando que se efectúan los trabajos.

 

Puedes confirmarnos si han contactado contigo o al menos han comenzado los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.832 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Los técnicos todavía no han contactado conmigo ni han iniciado ningún trabajo. Llevo meses esperando una respuesta.... 

Un saludo, 

Mensaje 19 de 33
1.825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos. Hemos hecho referencia a la incidencia anterior y anotado lo que comentas ahora de nuevo como que no tienes noticias sobre los trabajos pero que dejan anotado "reparación definitiva" cuestión a la que si genera nuevos códigos de gestión distintos, no vamos a tener visibilidad. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. 

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona, que esperamos que esta vez te digan algo al respecto o al menos dejen anotaciones justificando el cierre de nuestra gestión.

 

Por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos que la incidencia ya se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos el estado de la incidencia. Sigue sin nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia43

 

Estamos comprobando la incidencia ¿Se han llevado a cabo el soterramiento de los cables?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.537 Visitas
Sonia43
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Todavía no se ha realizado el soterramiento de los cables. Hace 2 semanas se ha puesto en contacto un técnico de la zona pero no ha vuelto a informarnos. Quedamos todavía a la espera de la resolución. Un saludo 

 

Mensaje 24 de 33
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia43

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionadas. Quería  saber, ¿si el soterramiento  ya esta realizado , por favor ?. Quedamos a la espera de tu contestación.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.493 Visitas