Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Buenos días!!

me gustaría que me informarais de los pasos que tengo que seguir para solicitar el soterramiento de los cables de teléfono que pasan delante de mi casa, la cual está en construcción y que me instaleis la fibra. He enviado varios mails en varias ocasiones entre el año pasado y este año y nunca se han puesto en contacto conmigo. Gracias 

Mensaje 1 de 21
547 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas (información sobre soterramiento de acometida exterior). Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Sobre la instalación de fibra óptica ya tendrías que tratarlo con el área comercial.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
539 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

 

Hola Sonia43 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
524 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos que la incidencia ya se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódico de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
472 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Buenos días, 

Todavía sigo a la espera del contacto de los técnicos de zona. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 21
445 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones y sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
437 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue sin nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
378 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Todavía continuo a la espera del contacto de los técnicos de la zona..... 

Mensaje 8 de 21
366 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

OK Sonia43 ,

 

gracias por informar, lo revisamos ahora y sigue igual. Continuaremos realizando el seguimiento periódico.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
352 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones y sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
342 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada anotando los técnicos de Planta Externa que se hace reparación definitiva.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
317 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Buenos días;

Todavía no se ha resuelto la incidencia. Ningun tecnico se ha puesto en contacto conmigo para poder iniciar el soterramiento de los cables de telefoo y poder instalar fibra.Sigo pendiente de la solicitud.

Mensaje 12 de 21
310 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos. Hemos hecho referencia a la incidencia anterior y anotado lo que comentas ahora. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. 

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
303 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. No hay nuevas anotaciones en la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
282 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento. Por el momento no hay nueva anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
269 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
248 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

continuamos realizando el seguimiento. La incidencia sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
228 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y los técnicos han cerrado la misma indicando que se efectúan los trabajos.

 

Puedes confirmarnos si han contactado contigo o al menos han comenzado los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
210 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Buenas tardes, 

Los técnicos todavía no han contactado conmigo ni han iniciado ningún trabajo. Llevo meses esperando una respuesta.... 

Un saludo, 

Mensaje 19 de 21
203 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos. Hemos hecho referencia a la incidencia anterior y anotado lo que comentas ahora de nuevo como que no tienes noticias sobre los trabajos pero que dejan anotado "reparación definitiva" cuestión a la que si genera nuevos códigos de gestión distintos, no vamos a tener visibilidad. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. 

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona, que esperamos que esta vez te digan algo al respecto o al menos dejen anotaciones justificando el cierre de nuestra gestión.

 

Por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
29 Visitas
Re: Solicitud de soterramiento de cables y colocación de fibra

Hola Sonia43 ,

 

comprobamos que la incidencia ya se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
10 Visitas