Buenos dias recientemente se realizó un cambio de mi movistar fusion 0 a movistar fusion TV contigo,y la parte comercial dice que todo esta ya solicitado y realizado..
mi pregunta es :
¿mi adsl ha sido subido al max,o aun no se ha realizado ningun cambio en ese aspecto?, puesto que mi velocidad sigue igual o incluso peor en todos los test que he realizado.
Si pudieseis mirarmelo os lo agradeceria...
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias dias
Vamos a dejar claro que de poder subir ( tecnologia de central y linea) solo se puede subir en bajada a 11'5mgb de sincronismo en bajada; es poco pero es lo que dejan.Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada tranquilo ahora lo veo subido esta pero tiene un ruido critico en bajada ya que al estar forzado hasta 20mgb. puede oasar esto
Atenuación | 22.7 dB | 11.9 dB |
Bit Rate | 18159 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 7.3 dB | 15.1 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es