Solicitud de subida de velocidad de 10MB a 20MB

Yclan
Yo probé el VDSL
Solicitud de subida de velocidad de 10MB a 20MB

Buenas noches,

 

Actualmente tengo contratados 10MB y quiero que se aumenten al máximo posible que son 20MB, según me han informado.


Espero respuesta a la mayor brevedad posible, para empezar la tramitación. Gracias.

 

Un saludo.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 1 de 13
1.109 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yclan

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu petición , puedes enviarme por  mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a la cobertura que ofrece la central a la que perteneces .

Saludos :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.049 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo
Yclan
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado @FatimaCD-Movistar

 

Gracias, saludos.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 4 de 13
1.030 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yclan!!!

 

Soy un compañero de @FatimaCD-Movistar que trabajo en el mismo grupo. Te informo que hemos comprobado la cobertura en tu línea y nos aparece la cobertura de 20 MB como dudosa. Te voy a facilitar el siguiente enlace para que realices la solicitud, se va a generar automáticamente un pedido y se comprobara físicamente si es posible ampliarte a esa velocidad, así podremos confirmar si se te puede ampliar o no.

 

www.movistar.es/coberturas

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.006 Visitas
Yclan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

@Marco.A-Movistarhe hecho el cambio y todo parecia correcto, ahora solo me queda una duda, ¿cuando se empezará a cobrar la nueva facturación? ¿A partir del siguiente mes o de este mismo?

Gracias.

 

Saludos.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 6 de 13
991 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yclan!!!

 

Te informo que por el cambio de velocidad en si no se realiza ningúna subida de cuota. Se han realizado subidas de cuota de diferentes servicios que proporciona Movistar, pero indepedientemente de si el cliente solicita el cambio de velocidad o no.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
966 Visitas
Yclan
Yo probé el VDSL

Buenas @Marco.A-Movistar

 

Una vez renovado, he estado mirando el router y he cambiado de IP unas cuantas veces, pero no me llegan esos 20MB completos, me gustaria saber porque. Dejo captura.

downandup-router.jpg

 

Un saludo.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 8 de 13
936 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yclan

Te he comprobado el tramite que te hicimos, el perfil de navegación lo tienes ya en 20 MB y comprobando el sincronismo de la línea en central tienes asignados pero efectivamente el router sincroniza a unos 13 MB. Te voy a mover el hilo al foro técnico para que lo puedan comprobar.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
920 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yclan

Las nuevas ofertas ofrecen hasta 20 Mbps de velocidad (condicionado a  lo que admita el bucle) y se ha configurado la línea a la velocidad de 20 Mbps .
Lo que sucede es que el bucle ( el acceso de cobre ) va reduciendo la velocidad a medida que aumenta su recorrido desde la central hasta tu domicilio y te llegan actualmente sobre 13,7 Mbps al router ( en test por cable sobre 11 Mbps)

16:31:20    Bajada    Subida
Atenuación    30 dB    10 dB
Bit Rate    13761 kBits/s    796 kBits/s
Margen de ruido    8 dB    17 dB
Potencia señal    20 dB    20 dB

Si tienes alguna duda me dices

saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
909 Visitas
Yclan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si, entiendo entonces que están ofreciendo un producto con el que no pueden cumplir al 100%.

Espero que expandan pronto la fibra óptica, por que esto es penoso.

 

Un saludo y gracias.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 11 de 13
889 Visitas
PedroMedinaMera
Yo probé el VDSL

Yo creo que movistar es una empresa a la cual no se puede culpar de ofrecer algo dudoso....hasta hace un par de meses solo te ofrecia lo que SEGURO te llegaba,asi que si ahora abren el caño y te llegan 13 en vez de 10,date con un canto en los dientes....que nadie te va a dar mas con la linea de cobre que tienes.

Mensaje 12 de 13
883 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Comparando con las velocidades que se alcanzan con la  Fibra optica logicamente parece poco. 😞

 

Loa mayores  esfuerzos de inversión pasan actualmente  por el despliegue de Fibra Optica

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
879 Visitas