Editado 28-05-2015 3:06
Editado 28-05-2015 3:06
Buenas noches,
Actualmente tengo contratados 10MB y quiero que se aumenten al máximo posible que son 20MB, según me han informado.
Espero respuesta a la mayor brevedad posible, para empezar la tramitación. Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yclan
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu petición , puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a la cobertura que ofrece la central a la que perteneces .
Saludos
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Hola @Yclan!!!
Soy un compañero de @FatimaCD-Movistar que trabajo en el mismo grupo. Te informo que hemos comprobado la cobertura en tu línea y nos aparece la cobertura de 20 MB como dudosa. Te voy a facilitar el siguiente enlace para que realices la solicitud, se va a generar automáticamente un pedido y se comprobara físicamente si es posible ampliarte a esa velocidad, así podremos confirmar si se te puede ampliar o no.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Buenas tardes,
@Marco.A-Movistarhe hecho el cambio y todo parecia correcto, ahora solo me queda una duda, ¿cuando se empezará a cobrar la nueva facturación? ¿A partir del siguiente mes o de este mismo?
Gracias.
Saludos.
Hola @Yclan!!!
Te informo que por el cambio de velocidad en si no se realiza ningúna subida de cuota. Se han realizado subidas de cuota de diferentes servicios que proporciona Movistar, pero indepedientemente de si el cliente solicita el cambio de velocidad o no.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Buenas @Marco.A-Movistar
Una vez renovado, he estado mirando el router y he cambiado de IP unas cuantas veces, pero no me llegan esos 20MB completos, me gustaria saber porque. Dejo captura.
Un saludo.
Hola @Yclan
Te he comprobado el tramite que te hicimos, el perfil de navegación lo tienes ya en 20 MB y comprobando el sincronismo de la línea en central tienes asignados pero efectivamente el router sincroniza a unos 13 MB. Te voy a mover el hilo al foro técnico para que lo puedan comprobar.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola Yclan
Las nuevas ofertas ofrecen hasta 20 Mbps de velocidad (condicionado a lo que admita el bucle) y se ha configurado la línea a la velocidad de 20 Mbps .
Lo que sucede es que el bucle ( el acceso de cobre ) va reduciendo la velocidad a medida que aumenta su recorrido desde la central hasta tu domicilio y te llegan actualmente sobre 13,7 Mbps al router ( en test por cable sobre 11 Mbps)
16:31:20 Bajada Subida
Atenuación 30 dB 10 dB
Bit Rate 13761 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 17 dB
Potencia señal 20 dB 20 dB
Si tienes alguna duda me dices
saludos
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Buenas tardes,
Si, entiendo entonces que están ofreciendo un producto con el que no pueden cumplir al 100%.
Espero que expandan pronto la fibra óptica, por que esto es penoso.
Un saludo y gracias.
Yo creo que movistar es una empresa a la cual no se puede culpar de ofrecer algo dudoso....hasta hace un par de meses solo te ofrecia lo que SEGURO te llegaba,asi que si ahora abren el caño y te llegan 13 en vez de 10,date con un canto en los dientes....que nadie te va a dar mas con la linea de cobre que tienes.
Comparando con las velocidades que se alcanzan con la Fibra optica logicamente parece poco. 😞
Loa mayores esfuerzos de inversión pasan actualmente por el despliegue de Fibra Optica
un saludo
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