Solicitud de sustitución de router comtrend vg8050

jmovi2
Más integrado que la RDSI
Solicitud de sustitución de router comtrend vg8050

Desde que cambié a fibra óptica hace un par de meses, utilizar Internet con wifi es infernal.

 

  - En cuanto se genera un poco de tráfico el router falla, apagando la wifi y dejándola apagada sin hacer ningún amago de volver a iniciarla. Sólo es posible reiniciar la wifi haciendo reset.

 

  - He intentado actualizar el firmware tanto haciendo un reset de fábrica como solicitándolo al 1002 y el firmware sigue siendo la misma versión, a pesar de que en Movistar han dado mis solicitudes de actualziación (por lo menos 4) por finalizadas.

 

  - He leído muchos mensajes en los foros con el mismo problema con el vg8050.

 

  - Con el router ADSL anterior, usando las mismas cargas de wifi jamás tuve problema.

 

  - Las caídas de wifi tienen el curioso problema de que te hacen gastar la cuota de datos del móvil, llegando a consumirla por completo si no te das cuenta de que la wifi se ha caido.

 

  Por todo esto, solicito que se sustituya mi router por otro que funcione. No necesito que vaya a la velocidad de la luz, simplemente necesito que funcione, es decir, que si no puede correr tanto con la wifi, pues que no corra, pero que no la apague.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
641 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

jmovi2.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
613 Visitas