Solicitud de sustitucion de router Comtrend VG-8050

Dsanchezdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de sustitucion de router Comtrend VG-8050

Hola,

 

  Desde hace unos meses tengo instalada en casa la fibra de 30Mb, con el router Comtrend VG-8050. Al ser una vivienda de dos plantas, opte por instalar un punto de acceso en la planta baja conectado por cable al Comtrend, ya que el router se encuentra en la planta alta, y los dispositivos de la planta baja no tienen practicamente cobertura, llegando incluso a no tener nada de cobertura en algunas habitaciones. A raiz de la instalacion del punto de acceso, comence a sufrir los problemas de aislamiento de equipos cuando el mismo dispositivo alterna entre ambas redes wifi ( la del comtrend y la del AP ).

 

  Tras leer el foro de la comunidad movistar entre otros, compruebo que es un problema reportado por diferentes usuarios, y que la unica solucion pasa por sustiruir el router Comtrend.

 

  Solicito, por lo tanto, la sustitucion del router Comtrend que actualmente tengo instalado, por otro modelo que no tenga estos problemas, y que permita conectar uno o mas AP's a traves de cable para dar cobertura a todo al vivienda.

 

  ¿Que procedimiento debo seguir para formalizar dicha solicitud?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dsanchezdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Dsanchezdiaz

 

Cerramos este hilo al tener otro abierto por el mismo motivo y ya te hemos solicitado los datos para poder ayudarte: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/unreadable-title/m-p/27544...

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
352 Visitas