Solicitud de traslado del lugar de colocación de la caja de Movistar

arralur
Más integrado que la RDSI
Solicitud de traslado del lugar de colocación de la caja de Movistar

Buenas tardes,

Como Administradora de Fincas de una comunidad de propietarios quiero solicitar lo siguiente:

El cajón de comunicaciones de Movistar está colocado dentro de una plaza abierta de garaje de un propietario. De manera que no se podría acceder a dicho cajón adecuadamente si está el vehículo aparcado.

Así, dado que se trata de un espacio privativo, no es el más adecuado para dicha instalación. Por tanto,  rogamos procedan al cambio de lugar de la instalación a otro espacio común y con más seguridad.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arralur,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @arralur,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasiones y la demora en contestarte en este momento el foro esta mas saturado y estamos tardando mas de lo que nos gustaría en contestaros.

 

¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente ese línea por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arralur

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si esa línea está actualmente en servicio.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arralur.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas