Solicitud downgrade Mitrastar

RonCol97
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud downgrade Mitrastar
Quiero volver a la anterior versión de firmaware. Ya os he enviado mis datos personales por mensaje privado pero sigo esperando vuestra respuesta. No sé el tiempo que tardáis en contestar, pero desde ayer del mediodía que notifique mi incidencia solo me han contestado pidiendo mis datos personales. Continúo con el mismo problema.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RonCol97 

 

No nos deja acceder al router , necesito que lo apagues durante 30 seg

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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RonCol97
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eva, lo he apagado durante más de 30 segundos. He vuelto a encender el router.
Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RonCol97 

 

Hemos realizado el cambio de firmaware como nos solicitas , cuando puedas comprueba si se encuentra todo correcto.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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RonCol97
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado, muchas gracias.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @RonCol97 

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

 

Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto Guiño

 

 

 

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad,

 



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