Desde que se actualizó el router GPT-2541GNAC de forma automática a la última versión (ES_g003_100VNJ0b54) he detectado lo siguiente:
ERRORES:
- inestabilidad de la conexion wifi 5 GHz.
- mal funcionamiento con la app Smart WIFI
PERDIDA de FUNCIONES:
- no se puede hacer filtrado MAC
- no se pueden modificar la mayoria de opciones avanzadas wifi
- no se puede configurar servidor NTP
- no se puede configurar control parental
Por lo anterior solicito el downgrade a la version estable anterior ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @snoozech !
Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 19.
Si es correcta, indicarte que el router no nos dá los valores correctos ¿ está encendido el equipo ?
Si está encendido ¿ tiene alguna luz en rojo o apagada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Mar.
Sí la linea es la que acaba en 19. El router está encendido y con las 4 luces azules.
Le acabo de hacer un reset, a ver si ahora podeis acceder.
Buenas tardes Mar.
¿Habeis podido acceder al HGU para actualizar el firmware?
Hola @snoozech !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He intentando cambiar el firmware del router en varias ocasiones y no no permite.
Hemos pasado una consulta interna para verificar si es una incidencia al respecto.
En el momento que tenga más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @snoozech !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Te informo que éste versión del router está dando incompatibilidad para configurar el control parental, filtrado Mac, etc por lo que para realizar dichas configuraciones es necesario modificar el firmware, pero no nos permite.
¿ Podrías resetear de fábrica el router ?
Para resetearlo, en la parte de atrás tiene un agujero que pone " Reset " y con un palillo o similiar, presionamos durante 20 segundos.
Informarte que al resetear el router, vuelve a los valores de fábrica, donde toda configuración que tengas realizada, como por ejemplo nombre de la red wifi, clave wifi etc, se perdería.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes Mar @Técnico-Movistar
Acabo de hacer reset al router como me indicas.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo.
Hola @snoozech !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Al no permitirnos en remoto cambiar el firmware del router para que poder configurar filtrado Mac, control parental... he procedido abrir un parte de incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución para confirmar que se haya ejecutado correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes Mar @Técnico-Movistar.
Esta mañana ha venido el técnico, ha revisado el HGU y lo ha reseteado. Le he explicado el problema (no podeis cargar el firmware remotamente).
Posteriormente me ha llamado por teléfono para preguntarme si la incidencia esta resuelta, y le he vuelto a explicar que no soy yo quien puede verificar si ya se puede acceder al router para cargar el FW, por lo que tendría que preguntarlo a vosotros. También he tenido una llamada preguntando lo mismo de una locución automática del 1002.
Por favor ¿puedes verificar si ya se puede hacer el downgrade del FW?
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo.
Hola @snoozech !
Te informo que ya tienes modificado el firmware del router para que puedas configurar de nuevo el filtrado Mac y el control parental.
Me mantengo a la espera de tu respuesta para confirmar que si está correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Mar @Técnico-Movistar.
Perfecto!. El HGU tiene ahora el FW b38.2 y los problemas que mencionaba en el post inicial han desaparecido.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola @snoozech !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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