Solicitud downgrade firmware router a n43

qcaldas
Yo probé el VDSL
Solicitud downgrade firmware router a n43

Buenas noches

Solicito el downgrade del firmware de mi router a la version n43. Se ha actualizado mi router a la version n53 y como me sucedió anteriormente he perdido la conexion de varios dispositivos que tengo conectados al mismo

Un saludo

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qcaldas:

 

Ya no podemos realizar el downgrade, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.

 

Para realizar alguna configuración en el router puedes acceder a la App Smart Wifi.

 

Un saludo, Diana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qcaldas:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @qcaldas:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas