Editado 20-05-2018 19:52
Editado 20-05-2018 19:52
Estimados señores,
Tal cual se indicó en nota de prensa y a través de varios comunicados, a partir de hoy día 20 de Mayo de 2.018 estaría disponible la duplicación de velocidad de las diferentes variantes de Fibra Óptica: de 50Mb a 100Mb y de 300Mb a 600Mb.
En mi caso poseo Fibra Óptica de 300Mb simétricos por lo que les solicitaría (si no les es mucho inconveniente) el que me pudieran gestionar dicha duplicación (pasar de 300Mb a 600Mb) a través de este canal.
Esperando no causarles muchas molestias con mi petición y a la espera de una respuesta, enviarles un cordial saludo.
PD: Si necesitan algún dato para realizar la solicitud no duden en pedírmelo, aunque de otras gestiones realizadas con anterioridad, creo que disponen de todo lo necesario para poder llevar a cabo la gestión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rbg82sev
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) para que podamos solicitar el cambio.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar (Ascen)
Tal cual me ha indicado, ya he procedido al envío del mp con los datos solicitados para gestionar la duplicación de velocidad a 600Mb simétricos.
Si necesita alguna otra cosa, no dude en decírmelo.
Saludos.
Hola @rbg82sev
Hemos recibido tus datos, pasamos tu solicitud a comercial, y cuando un compañero esté disponible realiza tu solicitud y contacta contigo.
saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar (Ascen)
Muchísimas gracias por la confirmación de recepción de los datos.
Quedo a la espera de contacto / nuevas noticias.
Un saludo.
Buenos días,
He enviado el mensaje privado con los datos para solicitar la ampliación a 600Mbps.
Por favor confirmad recepción.
Gracias y un saludo
Hola @rbg82sev,
Ya he tramitado el pedido del aumento de velocidad, en unas horas la tendrás disponible.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar (Maribel)
Primeramente, agradecerle su amabilidad por proceder a la realización de mi solicitud.
Comentarle que acabo de ver que ya está aplicada la duplicación de velocidad aunque esta no me es estable en los diferentes test que he realizado, a veces ha superado los 600Mb otras no ha pasado de 500Mb, etc.
Supongo que tendrá que estabilizarse la línea o similar, por lo que dejaré pasar un tiempo prudencial a ver si se estabiliza la velocidad tal cual tenía antes con 300/300, en caso contrario contactaré con vosotros para abrir una incidencia e intentar solventar el motivo por el cual no es estable la conexión 600/600.
Sin otro particular, enviarle un cordial saludo.
Hola @rbg82sev,
Perfecto.. si pasa unos días y continua con la incidencia nos lo indicas en el foro técnico para echar un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Comercial-movistar (Pilar)
Voy a cerrar el hilo dando por confirmada la solicitud de la duplicación de velocidad que a el fin del cual se abrió el hilo pero voy a continuar haciendo pruebas porque sigo sin ver estabilidad de velocidad de la línea dependiendo esta de la hora, equipo etc etc, cuando antes con 300/300 no me pasaba, era siempre la misma velocidad, a cualquier hora y con cualquier equipo.
Como indico continuaré haciendo pruebas y en caso de que entienda necesitar asistencia técnica, contactaré nuevamente con vosotros.
Un saludo.
Hola @rbg82sev
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram