Solicitud duplicación de velocidad a 600Mb simétricos

rbg82sev
Yo probé el VDSL
Solicitud duplicación de velocidad a 600Mb simétricos

Estimados señores,

 

Tal cual se indicó en nota de prensa y a través de varios comunicados, a partir de hoy día 20 de Mayo de 2.018 estaría disponible la duplicación de velocidad de las diferentes variantes de Fibra Óptica: de 50Mb a 100Mb y de 300Mb a 600Mb.

 

En mi caso poseo Fibra Óptica de 300Mb simétricos por lo que les solicitaría (si no les es mucho inconveniente) el que me pudieran gestionar dicha duplicación (pasar de 300Mb a 600Mb) a través de este canal.

 

Esperando no causarles muchas molestias con mi petición y a la espera de una respuesta, enviarles un cordial saludo.

 

PD: Si necesitan algún dato para realizar la solicitud no duden en pedírmelo, aunque de otras gestiones realizadas con anterioridad, creo que disponen de todo lo necesario para poder llevar a cabo la gestión.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.482 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rbg82sev

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) para que podamos solicitar el cambio.

 

Saludos.Ascen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.440 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar (Ascen)

 

Tal cual me ha indicado, ya he procedido al envío del mp con los datos solicitados para gestionar la duplicación de velocidad a 600Mb simétricos.

 

Si necesita alguna otra cosa, no dude en decírmelo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rbg82sev

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu solicitud a comercial, y  cuando un compañero esté disponible realiza tu solicitud y contacta contigo.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.421 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar (Ascen)

 

Muchísimas gracias por la confirmación de recepción de los datos.

 

Quedo a la espera de contacto / nuevas noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
1.412 Visitas
JaSaGo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He enviado el mensaje privado con los datos para solicitar la ampliación a 600Mbps.

 

Por favor confirmad recepción.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 11
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbg82sev,

 

Ya he tramitado el pedido del aumento de velocidad, en unas horas la tendrás disponible.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.291 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar (Maribel)

 

Primeramente,  agradecerle su amabilidad por proceder a la realización de mi solicitud.

 

Comentarle que acabo de ver que ya está aplicada la duplicación de velocidad aunque esta no me es estable en los diferentes test que he realizado, a veces ha superado los 600Mb otras no ha pasado de 500Mb, etc.

 

Supongo que tendrá que estabilizarse la línea o similar, por lo que dejaré pasar un tiempo prudencial a ver si se estabiliza la velocidad tal cual tenía antes con 300/300, en caso contrario contactaré con vosotros para abrir una incidencia e intentar solventar el motivo por el cual no es estable la conexión 600/600.

 

Sin otro particular, enviarle un cordial saludo.

Mensaje 8 de 11
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbg82sev,

 

Perfecto.. si pasa unos días y continua con la incidencia nos lo indicas en el foro técnico para echar un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.205 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial-movistar (Pilar)

 

Voy a cerrar el hilo dando por confirmada la solicitud de la duplicación de velocidad que a el fin del cual se abrió el hilo pero voy a continuar haciendo pruebas porque sigo sin ver estabilidad de velocidad de la línea dependiendo esta de la hora, equipo etc etc, cuando antes con 300/300 no me pasaba, era siempre la misma velocidad, a cualquier hora y con cualquier equipo.

 

Como indico continuaré haciendo pruebas y en caso de que entienda necesitar asistencia técnica, contactaré nuevamente con vosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbg82sev

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.125 Visitas