Solicitud fibra simétrica

Solicitud fibra simétrica

Buenas!!

Se podria solicitar la fibra simetrica por aqui? tengo entendido que el 1004 te manda que llames el lunes o si no con la app de Mi Movistar pero tampoco veo opcion.

Espero que se pueda activar ya mismo en un momento!

Saludos y gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Solicitud fibra simétrica

Hola @Truenox

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Truenox

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos como ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs

Por cierto, @Técnico.Global-Movistar esto tarda mucho en activarse?

Gracias

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Highlighted

Privado mandado con los datos! 😄

Mensaje 4 de 7
289 Visitas

Por lo que he leido por ahi tardan unos 30 minutos desde que se activa, pegas un reinicio y ya deberia de estar.

Pero claro es lo que dicen los usuarios que le han dicho en el 1004.

Saludos!

Mensaje 5 de 7
283 Visitas

@Técnico.Global-Movistar Confirmame si te ha llegado el privado, y si puede ser estaría bien que me contestases tambien al privado ya que me interesa la duda que te planteo en el mismo.

Gracias de antemano

Saludos!

Mensaje 6 de 7
264 Visitas

Hola @Truenox

Hemos comprobado que ya estas siendo tratado por este mismo tema en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-fibra-sim%C3%A9trica-y-n%C2%BA-...

por lo tanto cerramos este, para no tener duplicados y seguir las normas de la comunidad.

Un Saludo;

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
150 Visitas