Solicitud información especificaciones cable

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Solicitud información especificaciones cable

Buenas tardes.

 

Esta mañana me han instalado la fibra. Ha quedado todo correcto y sincronizando a la velocidad contratada. Pero la ubicación del router no es la que quiero. Necesito comprar un cable para conectar el Hgu a la roseta de más longitud.

 

¿Me pueden indicar el tipo de cable y estándares a cumplir para sustituir el que han puesto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mirate esta página, puede servirte.

 

http://www.cablematic.es/Cable-simplex-9_slash_125-SC_slash_PC-a-SC_slash_APC/

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
569 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 5
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Agustín_Vallina

 

Estoy comparando que @miguelan, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado la información que consultabas. ¿Tienes tu consulta resuelta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Agustín_Vallina

 

Estoy comparando que @miguelan, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado la información que consultabas. ¿Tienes tu consulta resuelta?

 

Saludos!!!


Lo siento mucho por el user @Agustín_Vallina,pero si compra el cable sc/pc a sc/apc lo mas seguro es que llegue a cargarse el conector optico del hgu o del ptr optico.Ya que este latiguillo,aparentemente es identico al correcto sc/apc a sc/apc salvo por el color,pero se diferencia tambien en el corte de la fibra.El erroneo con conector de color azul (sc/pc) tiene el corte recto y el correcto (sc/apc) tiene el corte en angulo .

 

Para haceros una idea :

 

sc/pc ---- corte -----  I

sc/apc----corte------ / 

Mensaje 5 de 5
483 Visitas