Solicitud liberación perfil VDSL 2

foreplayyy
Más integrado que la RDSI
Solicitud liberación perfil VDSL 2

Buenas, soy cliente de VDSL2 desde hace muchos años, no dispongo de fibra ni de fecha de previsión, estando ya uno cansado de que las facturas suban cada año sin ninguna mejora del servicio de VDSL2 a 30/1 y que por motivos de trabajo debo estar subiendo archivos constantemente (1gb,2gb por subida) es fácil imaginarse mi odisea en cuanto a tiempo de subida se refiere.

 

Mi solicitud ( vengo informado por un técnico) es liberar mi perfil de VDSL2 ya que alcanzaría velocidades muy superiores y solucionaría mi problema hasta que llegue la fibra allá por el 2050.

 

Adjunto valores de sincronización del router ( para que no me digan que no es posible etc)

 

vdsl.png

A todo esto no creo que sea demasiado pedir ya que pago alrededor de unos 70€, mas caro que la fibra y sin mejora alguna desde años( cosa que las facturas si suben cada año)

 

Espero una respuesta

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @foreplayyy

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.618 Visitas
foreplayyy
Más integrado que la RDSI

Enviado por privado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
1.613 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @foreplayyy

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al foro comercial para que te realicen la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.583 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Solo una duda, Movistar sigue ofreciendo o manteniendo VDSL 2 ??

Mensaje 5 de 10
1.579 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @foreplayyy :

 

Hemos revisado tus datos.

Tienes contratado un DUO VDSL hasta 30 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida.

 

La cobertura para tu línea, es: VDSL Hasta 30/1 Mb

Hemos comprobado el sincronismo actual, que es lo mismo que nos mandas, y es: Bit Rate 31488 kBits/s 1087 kBits/s .

 

Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima contratada para tu producto.

 

En cuanto a lo de "liberar" el perfil, no entiendo a que te refieres, Movistar con Dúos VDSL sólo dispone de dos modalidades comerciales, Hasta 30 Mbps (30Mpbs/1Mbps), que es la que tienes y Hasta 20 Mbps (20Mbps/800Kbps).

 

No comercializa ningún producto de velocidades superiores ni se te puede poner más velocidad de la que ya dispones.

 

En cuanto a si Movistar sigue manteniendo VDSL, tu línea es VDSL.

 

La cobertura de fibra, no tenemos fecha prevista para el despliegue.

 

De todas formas, si tienes lentitud, podemos volver a mover tu petición al servicio técnico para que te abran una petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.575 Visitas
foreplayyy
Más integrado que la RDSI

[....].

Mensaje 7 de 10
1.565 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @foreplayyy :

 

No entiendo tu post.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.547 Visitas
foreplayyy
Más integrado que la RDSI

Sin comentarios. Gracias

Mensaje 9 de 10
1.541 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @foreplayyy :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.533 Visitas