Solicitud rDNS (PTR) para FFTH

GAG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solicitud rDNS (PTR) para FFTH

Buenas,

Necesito que por favor deis de alta el registro PTR asociado a la IP fija de nuestra nueva línea FFTH para poder sacar el correo de la empresa por ella.

Indicadme que datos necesitáis y donde debo enviarlos.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GAG,

te muevo este hilo al foro Soporte Técnico Banda Ancha donde te van a ayudar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
595 Visitas
GAG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, aguardo a que me digan algo.

Saludos!!

Mensaje 3 de 8
590 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @GAG Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar


Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
Excepción
Dominio


Ejemplos del formato de  resolución inversa :

excepción.dominio
mail.dominio.com
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
580 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @GAG 

 

Ya está activada  Emoticono feliz

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
560 Visitas
GAG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel,

Acabo de comprobarlo y efectivamente ya está cambiado pero no resuelve al nombre que yo quería como te muestro en esta imagen:

 

EDITADO

 

 

¿Podrías revisarlo por favor?

Gracias, un saludo

Mensaje 6 de 8
558 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tienes modificado.

 

Te he editado la imagen ya que tienes un ip estática y como norma de seguridad no es conveniente hacer publicos ciertos datos. Guiño

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
545 Visitas
GAG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Funcionando Gabriel!!

Muchas gracias por tu ayuda y por editar mi mensaje, tienes toda la razón.

Un saludo!!

Mensaje 8 de 8
538 Visitas