Buenas,
Necesito que por favor deis de alta el registro PTR asociado a la IP fija de nuestra nueva línea FFTH para poder sacar el correo de la empresa por ella.
Indicadme que datos necesitáis y donde debo enviarlos.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
te muevo este hilo al foro Soporte Técnico Banda Ancha donde te van a ayudar.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @GAG Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
Excepción
Dominio
Ejemplos del formato de resolución inversa :
excepción.dominio
mail.dominio.com
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @GAG
Ya está activada
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-03-2015 11:55
Editado 18-03-2015 11:55
Hola Gabriel,
Acabo de comprobarlo y efectivamente ya está cambiado pero no resuelve al nombre que yo quería como te muestro en esta imagen:
EDITADO
¿Podrías revisarlo por favor?
Gracias, un saludo
Lo tienes modificado.
Te he editado la imagen ya que tienes un ip estática y como norma de seguridad no es conveniente hacer publicos ciertos datos.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Funcionando Gabriel!!
Muchas gracias por tu ayuda y por editar mi mensaje, tienes toda la razón.
Un saludo!!