Solicitud rDNS (PTR)

kesthers
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud rDNS (PTR)

Hola

Tengo contratado un Fusión Fibra con IP fija y quería configurar la resolución inversa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kesthers
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 2 de 6
443 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kesthers.

 Estamos estudiando tu solicitud.

 

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
440 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @kesthers.

 Ya hemos realizado la resolución DNS inversa (rDNS).

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
kesthers
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Pedro por tu atención. Ya esta funcionado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer. Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
415 Visitas