Solicitud rDNS (PTR)

soportesistemas
Yo probé el VDSL
Solicitud rDNS (PTR)

Buenas tardes,

 

Tengo contratato con ustedes Fibra Fusión con ustedes y una Ip estática asocidad, quería configurar la resolución inversa a esta Ip estática.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.168 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pasemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.162 Visitas
soportesistemas
Yo probé el VDSL

Ya le he facilitado los datos que me ha solicitado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
1.159 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Trabajo realizado. Puede tardar hasta 72 horas en actualizarse.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.142 Visitas
soportesistemas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo chequare a lo largo de esta tarde y mañana y una vez que responda de forma correcta, marco la repsuesta como solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.141 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Muy bien. Muchas gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.137 Visitas
soportesistemas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez y profesionalidad, despues de hablar durante una semana con "técnicos" de Movistar via telefónica no supieron ni lo que era un registro PTR, aqui en menos de un día esta solucionado y funcionando, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.114 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.097 Visitas