Solicitud rDNS (PTR)

soportesistemas
Yo probé el VDSL
Solicitud rDNS (PTR)

Buenos días,

Tengo contratato con ustedes una linea con una Ip estática asociada, quería configurar la resolución inversa a esta Ip estática.

 

Ya tengo los datos que me solicitaron la ultima vez para este cometido, solo tengo que saber a quien se los tengo que enviar.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @soportesistemas

 

Debes contactar con el dto comercial 1004 para que puedan hacer esta gestión, anteriormente se hacía a traves de foro pero esta tramitación se ha derivado a este otro canal de atención.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas