Buenas,
Necesito que por favor deis de alta el registro PTR asociado a la IP fija de nuestra nueva línea FFTH.
Indicadme que datos necesitáis y donde debo enviarlos.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, necesito que me pases los siguientes datos por privado:
- nº de telefono adsl
- nif del titular
- ip fija
-resolucion
- dominio
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya lo tienes hecho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado y funcionando perfectamente.
Muchas gracias por tu rápida ayuda!!