Solicitud rDNS

ter986
Yo probé el VDSL
Solicitud rDNS

Buenos días, debido al cambio de adsl a fibra hemos cambiado la IP y estamos teniendo problemas con el correo.

Necesitamos cambiar el reverse DNS.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pasame por privado los siguientes datos y te lo miro

 

-Nº de telefono

-Nif del titular

-IP Fija

- Excepcion DNS

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
ter986
Yo probé el VDSL

Hola, la semana pasada te envié el privado como me pediste pero no tengo noticias del cambio ni me consta que estes en ello. Por esto quería enviarte otro privado hoy y me aparece que tienes desactivados los mensajes privados, con lo que es imposible que te reenvie los datos.

 

Hazme saber si estas en ello o si hay cualquier problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
302 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ter986

Si están desactivados los mensajes privados no está Juan trabajando en el Foro éstos días .

Si quieres  te atendemos los moderadores que estamos ahora por aquí.

Puedes enviarme los datos y lo reviso

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Aactivada la resolución inversa con los datos enviados   Emoticono feliz

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas