Buenas tardes,
Necesito solicitar un rDNS para mi IP fija para que apunte a mi servidor de correo. Por favor, ¿me podéis decir cómo lo he de hacer?
Gracias,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-06-2016 19:08
Editado 13-06-2016 19:08
Hola manel.lerma.
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder activarte la resolución inversa necesito que me envies por MP los siguientes datos.
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 ).
Dominio ( ejemplo terra.com )
Claves para obtener ayuda y funcionamiento de la comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola manel.lerma.
Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que me enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javim, funciona perfectamente.
Saludos,
Manel Lerma