Desearia contactar con algun moderador o tecnico para modificar el rDNS de mi banda ancha, grácias.
Hola fenris.
Para modificarte la resolución inversa, necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción-Dominio ( ejemplo: mail.terra.com )
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fenris.
Ya tiene activa la resolución con los datos que me enviaste ( corregida IP asociada al nº ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es