Buena tardes a todos. Escribo este mensaje, porque he visto que otro post, le han conseguido configurar el rDNS a un usuario mediante este foro, y me gustaría saber que he de hacer para que me lo configuren a mi también, ya que es necesario para mi servidor de correo, y por supuesto para mi negocio.
Les expongo mi ejemplo:
Actualmente tengo contratado un dominio con un proveedor de internet (xxyy.com), y en el panel de control de DNS, he creado una entrada de tipo A (ns01.xxyy.com), apuntando a mi IP publica contratada con movistar (11.22.33.44), de modo que si hago ping a ns01.xxyy.com, me devuelve correctamente mi IP publica.
Lo que yo necesito que me hagan ustedes es crearme un rDNS (Reverse DNS), también conocido como PTR (Puntero Inverso), de manera que cuando haga ping a 11.22.33.44, me devuelva el nombre arriba mencionado (ns01.xxyy.com), porque estoy teniendo problemas a la hora de entregar mis e-mails a determinadas direcciones.
He estado llamando al 1002, 1004, 900 101010, y nadie me da una solución a esta duda, problema o como lo quieran llamar.
Muchas gracias.
Hola fdavidcn
Hemos recibido tu "MP".
En cuanto este realizado, te lo comunicaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Muchas gracias.
Por cierto, ¿Qué tiempo suelen tardar en activarlo?, ¿y en hacerse efectivo?.
Gracias nuevamente.
Buenas, Quique:
Resulta que estoy en el mismo caso que este compañero. Estoy intentando configurar un servidor casero para uso de una peña (sin ánimo de lucro) y tengo también problemas con el DNS inverso para el correo. Pregunté a mi proveedor del dominio y me dijeron que me tenía que dirigir a mi ISP, en este caso Telefónica.
¿Podrías hacerme el favor de activármelo? (Te enviaría por MP los datos, claro)
Muchas gracias,
Hola Contentito
Envíame por MP, datos de la línea ADSL ( Telef.del ADSL, CIF/NIF, IP Estática, dominio y la excepción)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Estoy encontrandome con el mismo problema en mi empresa ¿qué datos debería darte para ver como podemos solucinoarlo?
Un saludo y muchas gracias.
Hola ipexsal
Envíame por MP, datos de la línea ADSL ( Telef.del ADSL, CIF/NIF, IP Estática, dominio y la excepción)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior, la atención ha sido muy rápida y correcta.
Un saludo.
Buenas tardes Quique.
Necesitaría configurar el rDNS de una IP.
Muchas gracias.
realizado, segun la informacion que enviaste
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias Quique.
Al igual que comentan otros foreros, da gusto encontrarse con una persona tan eficaz y eficiente y con conocimientos para solventar nuestros problemas o necesidades.
Yo soy otro que se ha peleado muchisimas veces con el 1004 (me ha costado mas de 30) sin obtener ninguna solución.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y colaboración.