Solicitud rDNS

dauphin
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud rDNS

Buenos días.

 

Quería solicitar la conficuracion del rDNS

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dauphin

 

Para activar la rDNS necesitamos que nos mandes, por Mensaje Privado:

 

  • Número de teléfono del ADSL
  • CIF / NIF
  • IP estática
  • Dominio
  • Excepción a activar.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
613 Visitas
dauphin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Quique.

 

Adjunto datos para el rDNS

 

Gracias por tu colaboracion

 

 

Mensaje 3 de 6
591 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

Ya lo tienes realizado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
585 Visitas
carfra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Quique,

 

esta mañana te he enviado un privado con los datos para poder realizar el cambio del rDNS.

 

Gracias por tu colaboración,

Frank

Mensaje 5 de 6
573 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Frank.

Hemos recibido el privado con los datos, y ya lo tienes configurado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
555 Visitas