Buenos días
Tras realizar una reforma general en casa, el pasado 10/06/2021, solicitamos la reconexión de la fibra en el 1004. La persona que me atendió, indicó que en un máximo de cuatro días un técnico contactaría para realizar el trabajo.
Como no llamó nadie, volví a llamar al 1004, y la persona que contestó, indicó que no se habia hecho un procedimiento administrativo esencial según él, para poder llevar adelante la operación, que disculpara y que lo ponía en urgente. Presuntamente en menos de 48 horas deberían haber llamado para realizar dicho procedimiento (autorización del titular). No llamó nadie.
Volví a insistir, y esta vez en la locución previa si figuraba que tenía un " pedido pendiente".
La persona que me atendió, se disculpó nuevamente, y de nuevo nos emplazó a que, en menos de 48 horas contactarían con nosotros.
Resultado: Llevamos casi dos semanas sin fibra, cobrar ya lo han cobrado, y lo único que hacen es emplazarnos cada 48 horas a que llamarán para un autorización por parte del titular.
No tenemos internet, no tenemos televisíón, esto es una absoluta vergüenza.
No sé si alguien sabría, por favor, como agilizar este tema. Gracias
Buenos días @EDL69
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Sentimos que estés teniendo estas dificultades con la recuperación del servicio. Cuando te refieres a una reconexión, ¿diste de baja el servicio y es dar de alta de nuevo el servicio o bien con la reforma se cortó el cable de fibra?
Para revisar mejor la información, dinos la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos facilitas estos datos seleccionando el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y a continuación seleccionas mensaje privado, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, en la reforma hubo que cortar el cable de fibra
Hola @EDL69
Te agradecemos la información. No hemos recibido por privado los datos solicitados para comprobar la línea y conexiones. (Si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje
privado). Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EDL69
No hemos recibido mensaje con la información que te solicitamos en anteriores mensajes. Esperamos recibir los datos para poder ayudarte.
En caso de que se haya solucionado, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Ya se ha solucionado. Gracias por su atención
Hola @EDL69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EDL69.
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es