Solicitud retirada de un poste y dos cables que sobrevuelan mi finca.

Uboat
Yo probé el VDSL
Solicitud retirada de un poste y dos cables que sobrevuelan mi finca.

Buenos días, necesito que solucionen los tres temas del asunto.

Además, uno de los cables ha perdido tensión y se encuentra a menos de dos metros de altura respecto al suelo con el peligro que ello conlleva.

Un cable da servicio a un vecino y el instalador en lugar de ir de poste a poste ha cruzado la finca en diagonal, un artista vamos.

El otro cable (de más grosor) procede desde la vía del tren y cabe la posibilidad de bordear la finca. Una vez retirado el cable, el poste ya no sería necesario. Respecto a la falta de tensión que presenta este cable ya he solicitado desde enero que se arregle el problema pero sin solución por el momento.

Ruego, si este no es un canal adecuado, me indiquen de que modo proceder y a dónde acudir.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat

 

Para poder notificarlo al departamento correspondiente, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, Cp, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat

 

Con los datos que nos has facilitado, he procedido a abrir un boletín, para que el departamento de planta externa lo solucione. Contactarán contigo para informarte.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas