Solicitud subida 50 megas a 100 megas.

davidcs
Yo probé el VDSL
Solicitud subida 50 megas a 100 megas.

Buenas tardes solicito la duplicidad de la velocidad en mi linea de 50 a 100Mb, en el 1004 no se aclaran, gracias.

Mensaje 1 de 7
491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola davidcs

 

Para que podamos solicitar el cambio necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos del titular de la línea (nif,telef)

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
451 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

Acabo de pasarte los datos. Gracias.

Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola davidcs

 

Ya tenemos todos los datos, lo pasamos a comercial, en breve contacta contigo.

 

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
432 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

Pues nadie se ha puseto en contacto conmigo.

Mensaje 5 de 7
379 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya tienes la línea a 100/100  Mb  si te parece bien lo damos por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas