Solicitud sustitución router

vicente13
Yo probé el VDSL
Solicitud sustitución router

Buenas tardes,

 

después de haber probado e intentado todas las configuraciones, parámetros y consejos que se han dado en este foro para solucionar el problema de "cortes" mediante Wifi al utilizar las descargas .torrent ... he podido leer en algunos comentarios que hay usuarios a los que les han hecho la sustitución del router Comtrend vg8050 por uno de la marca AMPER... y se les ha solucionado el problema, e incluso han mejorado en calidad de señal vía wifi.

 

Ya han venido varias veces los técnicos para realizar pruebas en el router, sin conseguir darme una solución (como tampoco se ha dado en este foro).

 

Por lo que, solicitaría me cambiasen el router por uno de la marca AMPER (como se ha hecho recientemente a algún otro usuario, según se ha dicho en este foro)...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los router solo se cambian por avería y el modelo no es elegible. Depende del que tenga disponible la empresa instaladora que trabaje en tu zona.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
vicente13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

entiendo lo que dice... sin embargo, no me está aportando ninguna solución... puesto que si el hecho de que el router que tengo (comtrend 8050) se cuelgue/paralice/deje de funcionar cada vez que hago descargas... no es suficiente avería?

 

Y si no es así... qué debo hacer para que esto no suceda?

 

Puesto que entiendo que si contratas un servicio de internet... no deben existir cortes ni "cuelgues" del router...

 

Agradecería una solución veraz.

Mensaje 3 de 3
172 Visitas