Solo 1 MB al contratar 10

fersv
Yo probé el VDSL
Solo 1 MB al contratar 10

Buenos días

 

Desde hace una semana soy cliente del ADSL 10 MB de Movistar.
Sin embargo, debido a dificultades técnicas, no he tenido internet hasta hoy. Tras enviarnos un nuevo router creyendo que el problema era del aparato, y tras una buena cantidad de llamadas, esta misma mañana ha venido un técnico y nos ha solucionado el problema que teníamos (que era debido a la instalación externa de la casa).

 

Sin embargo, cual es mi sorpresa al ver que de los 10 MB contratados, solo recibo 1!!

 

Me cambie de Orange a Movistar por el mal servicio que obtenía, sin embargo con la misma instalación y el mismo cableado, Orange me proporcionaba 3 MB de bajada y 800 KB de subida.

 

El técnico nos ha confirmado que con los datos de la instalación, podemos tener perfectamente esos 3 MB, sin embargo al llamar al 1002 para solicitar el aumento de velocidad nos han dicho que no lo hacen.

 

1 MB es una velocidad inaceptable para mi por el uso que hago del ordenador y de internet, y lamentadolo mucho, si no puede hacerse nada tendre que marcharme de nuevo a Orange.

 

Revisando el foro he visto a mucha gente con este problema y que se lo han resuelto.

 

¿Podría revisarse mi caso?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fersv
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 6
535 Visitas
fersv
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 3 de 6
503 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fersv.

 

Bienvenido a Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fersv.

 

Te he cambiado el perfil del circuito.  Ahora el router sincroniza con los siguientes parámetros.

 

  Bajada Subida
Atenuación 51 dB 27 dB
Bit Rate 3776 kBits/s  640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 18 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
468 Visitas
fersv
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar

 

Te confirmo que la velocidad ha aumentado considerablemente y que todo funciona bien.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
454 Visitas