Buenos días
Desde hace una semana soy cliente del ADSL 10 MB de Movistar.
Sin embargo, debido a dificultades técnicas, no he tenido internet hasta hoy. Tras enviarnos un nuevo router creyendo que el problema era del aparato, y tras una buena cantidad de llamadas, esta misma mañana ha venido un técnico y nos ha solucionado el problema que teníamos (que era debido a la instalación externa de la casa).
Sin embargo, cual es mi sorpresa al ver que de los 10 MB contratados, solo recibo 1!!
Me cambie de Orange a Movistar por el mal servicio que obtenía, sin embargo con la misma instalación y el mismo cableado, Orange me proporcionaba 3 MB de bajada y 800 KB de subida.
El técnico nos ha confirmado que con los datos de la instalación, podemos tener perfectamente esos 3 MB, sin embargo al llamar al 1002 para solicitar el aumento de velocidad nos han dicho que no lo hacen.
1 MB es una velocidad inaceptable para mi por el uso que hago del ordenador y de internet, y lamentadolo mucho, si no puede hacerse nada tendre que marcharme de nuevo a Orange.
Revisando el foro he visto a mucha gente con este problema y que se lo han resuelto.
¿Podría revisarse mi caso?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fersv.
Bienvenido a Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fersv.
Te he cambiado el perfil del circuito. Ahora el router sincroniza con los siguientes parámetros.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 51 dB | 27 dB |
Bit Rate | 3776 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 18 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar
Te confirmo que la velocidad ha aumentado considerablemente y que todo funciona bien.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo