Solo 1 mega con Fusión.

miguellt
Yo probé el VDSL
Solo 1 mega con Fusión.

Me he cambiado a Movistar fusión. Mi línea está en una zona rural y sé que no se le puede pedir mucho, pero al menos algo más que la actual conexión a 1 mega... En ocasiones somos tres usuarios trabajando en casa y la cosa no va.

Hace unos meses, antes de una incidencia que tuvimos, nos llegaban 2 megas y la cosa ya iba bastante más fluida.  Creo que fue el técnico quien decidió reducir la conexión a 1 mega para evitar cortes.

Mi pregunta es si se podría aumentar algo la velocidad, al menos hasta las dos megas que comento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
445 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Titoct200
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu situación también:  te acompño en el sentimiento.  Tuve problemas de pérdidas de IP (no de conexión), me intentaron cambiar de router, con uno nuevo (uno que tenia 2 antenas) no me caía pero me daba  problemas a la hora de filtrar puertos, y luego me dijeron que los zyxel eran los meores (con mi zyxel he llegadoo a 2048 Kbps), y ahora, por el foro he publicado las vwelocidades que tengo actualmente. Me han dejado a menos de 1.500, y no me conformo, luego tengo derecho al pataleo.Voy a llegar a donde tenga que llegar para que resuelvan esta incongruencia. Si ellos quieren pueden hacer mucho, pero no están por la labor, sólo quieren ganar dinero a nuestra costa, no realizan ninguna labor social. Nos veremos. Tengo  mucho tiempo para emplear en recursos.

 

Son unos ########

Mensaje 2 de 9
437 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@miguellt  Mandame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y compruebo si se puede subir la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
432 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Titoct200  He editado tu post, por lo del insulto generalizado, mantengamos las formas y la educación. Vamos a olvidarlo que todos hemos tenido un mal día.

Si quieres puedes mandarme un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y compruebo que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
427 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Titoct200  Al habla con Titoct200 le informo de que a 5.8 Km de distancia y tras las reiteradas pruebas realizadas en local por nuestros técnicos, hemos podido comprobar que no llega más velocidad de 1.1 -1.5 Mb, lo sentimos pero no es posible dar una mayor velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
409 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@migellt  Estas a mucha distancia de la central, pero algo se ha podido ganar, te he puesto el perfil de 3 Mb, solo llega a sincronizar con 2.5 Mb, que se quedará en los test de velocidad en 2 Mb aproximadamente. Comprueba que la conexión sea estable, que no se corte, si te da problemas de cortes tendríamos que bajarlo de nuevo al perfil de 1 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
403 Visitas
miguellt
Yo probé el VDSL

MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu rapidez y eficacia Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 9
401 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

En principio, quiero dejar constancia de su amable comunicación telefónica, no obstante y como ya le he explicado por esa misma vía, no me va a doblegar su explicación dirigida por la política de su empresa, por lo que continuaré protestando, ya que es mi derecho, de la intención únicamente interesada en engordar el saco de los euros en detrimento de cualquier situación. Si se tiene intención de resolver un problema se logra con mayor o menor esfuerzo económico, lo que me incentiva más si cabe para utilizar los medios del calibre que sean con la finalidad de infundir ánimos a esa Directiva, dado que nuestra situación es también la de muchos otros a los que nos tienen abandonados y que no podemos apoyarnos en otras compañías como ocurre en la ciudad. Suma y sigue.

Mensaje 8 de 9
399 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Suma y sigue. Mínimo histórico.  1.140 Kbps  de un contrato de 6 MB, habiendo llegado a un total de 2.048 Kbps, es decir, más de dos MB y de  forma estable durante 24 horas hce escasamente un mes.

 

Como he dicho en otros post, voy a seguir dando mucha guerra. Yo no tengo nada que perder; como quien dice, lo tengo todo ya perdido (he ahí las velocidades que obtengo).

 

  Rogaría que se me restaurara a la mayor brevedad posible mi velocidad; no es tan difícil si se tiene voluntad. Gracias

Mensaje 9 de 9
371 Visitas