Solo 10Mb

Killstar
Yo probé el VDSL
Solo 10Mb

Me han activado el ADSL ayer y solo me han puesto 10Mb , cuando me deberían llagar 20Mb

Hasta ayer el router siempre sincronizaba a 20Mb y ahora solo tengo 10Mb

Mensaje 1 de 12
599 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Killstar 

 

¿Es un cambio de compañia?. ¿Solo has contratado ADSL o también TV?.

Mensaje 2 de 12
532 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Solo ADSL

Es un cambio de compañia

Mensaje 3 de 12
525 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador, si quieres puedes intentarlo por el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.73002138.864043425.1558980423-1443527645....

Mensaje 4 de 12
517 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Ya lo usé ,me han llamado y como siempre se ha cortado la llamada 

Me he quedado igual

Una hora al teléfono está mañana y nadie soluciona

Al final me dare de baja antes de que pasen los 15 dias

Mensaje 5 de 12
511 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que yo te indico es un Chat, no hay llamadas, pero espera a un moderador.

Mensaje 6 de 12
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Killstar!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, dirección completa de instalación, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Killstar!

 

He recibido ya todos tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos revisar los parámetros de tu línea fija y con ello informarte si es posible el cambio de perfil de Internet que nos solicitas a 20Mb. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
478 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Llevo 3 años con 20Mb , poder se puede

Mensaje 9 de 12
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Killstar!

 

Veo que tu avería está cerrada y ya tienes un Bit Rate: 17395 kBits/s - 798 kBits/s.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si ya tienes solucionada tu incidencia? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
433 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL
Solucionado Gracias
Mensaje 11 de 12
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Killstar!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
420 Visitas