Editado 30-05-2019 11:28
Editado 30-05-2019 11:28
Me han activado el ADSL ayer y solo me han puesto 10Mb , cuando me deberían llagar 20Mb
Hasta ayer el router siempre sincronizaba a 20Mb y ahora solo tengo 10Mb
A la espera de un moderador, si quieres puedes intentarlo por el Chat Técnico:
Ya lo usé ,me han llamado y como siempre se ha cortado la llamada
Me he quedado igual
Una hora al teléfono está mañana y nadie soluciona
Al final me dare de baja antes de que pasen los 15 dias
Lo que yo te indico es un Chat, no hay llamadas, pero espera a un moderador.
¡Hola Killstar!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, dirección completa de instalación, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Killstar!
He recibido ya todos tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos revisar los parámetros de tu línea fija y con ello informarte si es posible el cambio de perfil de Internet que nos solicitas a 20Mb. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-05-2019 22:54
Editado 30-05-2019 22:54
Llevo 3 años con 20Mb , poder se puede
¡Hola Killstar!
Veo que tu avería está cerrada y ya tienes un Bit Rate: 17395 kBits/s - 798 kBits/s.
Te agradecería que nos confirmes ¿si ya tienes solucionada tu incidencia? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Killstar!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es