Solo 10Mb

Solo 10Mb

Me han activado el ADSL ayer y solo me han puesto 10Mb , cuando me deberían llagar 20Mb

Hasta ayer el router siempre sincronizaba a 20Mb y ahora solo tengo 10Mb

Mensaje 1 de 12
248 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Solo 10Mb

Buenas tardes @Killstar 

 

¿Es un cambio de compañia?. ¿Solo has contratado ADSL o también TV?.

Mensaje 2 de 12
181 Visitas
Re: Solo 10Mb

Solo ADSL

Es un cambio de compañia

Mensaje 3 de 12
174 Visitas
Re: Solo 10Mb

A la espera de un moderador, si quieres puedes intentarlo por el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.73002138.864043425.1558980423-1443527645....

Mensaje 4 de 12
166 Visitas
Re: Solo 10Mb

Ya lo usé ,me han llamado y como siempre se ha cortado la llamada 

Me he quedado igual

Una hora al teléfono está mañana y nadie soluciona

Al final me dare de baja antes de que pasen los 15 dias

Mensaje 5 de 12
160 Visitas
Re: Solo 10Mb

Lo que yo te indico es un Chat, no hay llamadas, pero espera a un moderador.

Mensaje 6 de 12
148 Visitas
Re: Solo 10Mb

¡Hola Killstar!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, dirección completa de instalación, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
138 Visitas
Re: Solo 10Mb

¡Hola Killstar!

 

He recibido ya todos tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos revisar los parámetros de tu línea fija y con ello informarte si es posible el cambio de perfil de Internet que nos solicitas a 20Mb. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
127 Visitas
Re: Solo 10Mb

Llevo 3 años con 20Mb , poder se puede

Mensaje 9 de 12
118 Visitas
Re: Solo 10Mb

¡Hola Killstar!

 

Veo que tu avería está cerrada y ya tienes un Bit Rate: 17395 kBits/s - 798 kBits/s.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si ya tienes solucionada tu incidencia? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
82 Visitas
Highlighted
Re: Solo 10Mb
Solucionado Gracias
Mensaje 11 de 12
80 Visitas
Re: Solo 10Mb

¡Hola Killstar!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
69 Visitas