Solo 2 megas de internet

AsierNúñezDomingo
Mi vida cambió con el ADSL
Solo 2 megas de internet

Llevo 3 años con movistar. En la instalacion el tecnico me dijo que solo nos llegarian 3 megas. Actualemente llegan 2 o kncluso menos, no hay nada que se pueda haver para que nos llegue mas internet?

Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AsierNúñezDomingo

 

Para tu domicilio la cobertura de velocidad es de 3 Mbps . Las condicones técnicas  de la línea aconsejan esa velocidad para poder garantizar una conexión estable y con calidad.

Cuanto mayor recorrido debe hacer el cable de cobre desde la cemntral hasta casa menos velocidad llega.

 

 

He probado ahora a configurar a 6 Mbps y se conecta el router a 4,5 Mbps  ( en test se obtiene sobre 3,4 Mbps.)

 

Al forzar la conexión a tener más velocidad de la que puede soportar en buenas condiciones la línea se puede volver más inestable y provocarse cortes o variaciones de velocidad.

 

Si quieres prueba unos días que tal va. Si se provocan cortes tras este cambio o empeora el funcionamiento de tu conexión a internet avísame . No hay más remedio que volver a dejarlo tal y como estaba a 3 Mbps

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
577 Visitas
AsierNúñezDomingo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, si empiezo a tener cortes se lo comunico, deheme probar unos dias antes de cerrar el hilo @A_Gabriel-Movistar

Mensaje 3 de 4
563 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Ya nos dirás..

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
550 Visitas