Solo 3 Mb de los 10 Mb contratados

debbie
Yo probé el VDSL
Solo 3 Mb de los 10 Mb contratados

Hola,

 

Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría hacerlo para el tema siguiente:

 

Vivo en un pueblo a unos 30 km de Barcelona en el que desde hace años no me llegan a mi casa ni 3 Mb de los 10 Mb que tengo contratados con Movistar Fusión.

 

Me gustaría saber si se puede hacer algo para aumentar la velocidad de mi ADSL.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
debbie
Yo probé el VDSL

Espero la respuesta de algún técnico desde ayer...

Mensaje 2 de 7
495 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a comprobar si te llega más, necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
484 Visitas
Rochiito
Más integrado que la RDSI
No hay solución dsd ya t lo digo. Si te llegan 3 es q solo t van a llegar 3... Vivo en gualba, Barcelona y m lleva pasando esto dsd siempre. Tu pagaras x 10 y no los tendrás nunca, y estoy cansada d discutir esto con movistar, pero ellos dicen q t ofrecen hasta 10mb, q no significa q t tengan q llegar los 10...
Mensaje 4 de 7
475 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola debbie

 

He configurado la conexión a 3 Megas y debes comprobar que no tengas cortes de la conexión tras este cambio.

Actualmente deberás obtener sobre 2,4 megas en test de velocidad .

Pruébalo aquí :

 

http://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad

 

( en ADSL se obtiene de velocidad real en el  test de velocidad sobre el 80 % de la velocidad a la que conecta el router )

 

los valores de conexión ahora son estos:

 

16:38:34 Bajada Subida
Atenuación 52.0 dB 25.9 dB
Bit Rate 3003 kBits/s 318 kBits/s
Margen de ruido 9.4 dB 32.0 dB
Potencia señal 17.4 dB 12.1 dB

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
465 Visitas
debbie
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero ¿te parece normal que me lleguen solo 2,4 Mb pagando 10 Mb?

 

¿Puedes decirme qué he de hacer para poder conseguir más velocidad? 2,8 Mb es una velocidad ridícula.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
461 Visitas
debbie
Yo probé el VDSL

Espero respuesta.

Mensaje 7 de 7
422 Visitas