Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría hacerlo para el tema siguiente:
Vivo en un pueblo a unos 30 km de Barcelona en el que desde hace años no me llegan a mi casa ni 3 Mb de los 10 Mb que tengo contratados con Movistar Fusión.
Me gustaría saber si se puede hacer algo para aumentar la velocidad de mi ADSL.
Muchas gracias.
Vamos a comprobar si te llega más, necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola debbie
He configurado la conexión a 3 Megas y debes comprobar que no tengas cortes de la conexión tras este cambio.
Actualmente deberás obtener sobre 2,4 megas en test de velocidad .
Pruébalo aquí :
http://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad
( en ADSL se obtiene de velocidad real en el test de velocidad sobre el 80 % de la velocidad a la que conecta el router )
los valores de conexión ahora son estos:
16:38:34 | Bajada | Subida |
Atenuación | 52.0 dB | 25.9 dB |
Bit Rate | 3003 kBits/s | 318 kBits/s |
Margen de ruido | 9.4 dB | 32.0 dB |
Potencia señal | 17.4 dB | 12.1 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-06-2014 16:51
Editado 05-06-2014 16:51
Gracias por tu respuesta, pero ¿te parece normal que me lleguen solo 2,4 Mb pagando 10 Mb?
¿Puedes decirme qué he de hacer para poder conseguir más velocidad? 2,8 Mb es una velocidad ridícula.
Muchas gracias.