Hola, pues resulta que tengo 2 latiguillos, uno cat 5e utp y otro cat 5e ftp con conector blindado y resulta que solo el blindado me permite los 300mb el otro solo se queda en 100mb, estoy pensando en tirar un cable al piso de arriba y me pregunto si servirá comprar un cable cat6 o tendré el mismo problema de solo 100mb? Deberia comprarlo blindado? Gracias.
Hola @Gabrielito90
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo no necesito ser ayudado, consigo perfectamente los 300mb pero solo con cable cat5 FTB con conector blindado, si utilizo cable cat5e UTP solo consigo 100mb. Mi pregunta era si compro cable cat6 utp conseguire los 300??
Buenas tardes @Gabrielito90,
para que dicha conexión se efectúe de forma correcta, el cable ha de ser de categoria 5e o superior recomendado que el cable ethernet sea de 8 pines. No obstante te enviamos este enlace de requisitos y configuración para la correcta recepción de dicha velocidad que esperamos sea de ayuda:pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Gabrielito90,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es