Solo llega 1MB a mi casa en Alella

PatrickPuck
Mi vida cambió con el ADSL
Solo llega 1MB a mi casa en Alella
Hace pocos dias he contratado a ADSL de Movistar pero resulta que solo se puede conectar una linea de 1MB. El tecinco que instaló la linea me informó que la linea es suficientemente potente para 8MB minimo y me dijo que por defecto en Alella solo instala lineas de 1MB, y tengo que llamar al 1004 para aumentar la capacidad de la linea. Llamando al 1004 me dicen que no es posible. Por tema de trabajo necesito mas de 1MB. Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mándame un privado con tus datos para que pueda comprobarlo:

• Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • Móvil de contacto

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo he subido al perfil de 7.2 mb, no lo llega a alcanzar, se queda en  6.7 mb, va un poco forzado, comprueba que no tengas cortes de sincronismo, en caso de que los hubiera habría que bajar la velocidad a 6 mb, en ese caso avisame y lo bajo, en caso contrario se queda a aproximadamente 6.5 mb. Saludos Emoticono feliz

20:52:23 Bajada Subida
Atenuación 36 dB 19 dB
Bit Rate 6720 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 12 dB

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
PatrickPuck
Mi vida cambió con el ADSL

Fantastico!!! Muchas gracias!!!

A partir de ahora voy a resovler todo mis prolemas con este foro! 🙂

Mensaje 4 de 4
203 Visitas